Quienes Somos

ROCA Energy Solutions es una compañía multiservicios en el ramo energético, fundada en el año 2015 por profesionistas Mexicanos con más de 15 años de experiencia en la industria energética trabajando nacional e internacionalmente en países desde Africa y el Medio Oriente hasta Norteamérica. Todos comprometidos en lograr un cambio positivo en el cuidado del medio ambiente y hábitat en el ámbito social.

Nuestro Objetivo

ROCAES, por su abreviación en inglés, tiene como objetivo proporcionar soluciones que permitan incrementar la eficiencia en el consumo, manejo y control de la energía. Esto con la finalidad de lograr un equilibrio óptimo entre nuestros clientes y sus alrededores.

Nuestra Vision

El principal producto de ROCAES es proporcionar soluciones a nuestros clientes, por lo que la visión de nuestra compañía es ser la mejor empresa visionaria para el mundo, no la mejor del mundo.

Nuestra visión es el formar un trabajo de equipo entre nuestro personal y nuestros clientes para afrontar los correspondientes retos y objetivos en materia energética. Entendemos que existen y existirán múltiples dificultades técnicas y económicas para lograr los objetivos de cada uno de nuestros clientes, sin embargo creemos firmemente que trabajando en equipo podemos obtener mejores resultados.

Nuestra Estrategia

La principal estrategia de ROCAES es el escuchar y entender los retos y objetivos de nuestros clientes. En otras palabras, nuestra estrategia fundamental es ponernos en los zapatos de nuestros clientes para entender sus necesidades y así poder brindarles la mejor solución/es.

La estrategia de ROCAES busca la genialidad de combinar aspectos de negocios mediante la conjunción “Y”, sin ser víctima de la tiranía de la paradoja de la conjunción “O”.

Parte de nuestra estrategia consiste en implementar y promover tres habilidades claves en nuestro personal: Compromiso, Comunicación, y Trabajo en equipo (CCT).

Nuestra ubicación:

Mexicali, Baja California.

  • Calzada Francisco L. Montejano No. 1501-2A
  • Colonia Insurgentes Este, Mexicali, Baja California.
  • Código Postal 21280. México
  • Cel. México (686) 526-02-77
  • Cel U.S.A. (713) 538-69-13
  • info@rocaes.com
  • www.rocaes.com
mapa1